4 horas del libro sin IVA en Providencia

Ferias

A propósito del Día del Libro y el Derecho de Autor, conmemoración internacional que cada año abre espacios para encontrarse con los libros y la lectura, Editores de Chile junto a la Fundación Cultural de Providencia invitan a una nueva versión de la feria “4 horas de libros sin IVA”. En este espacio, Editores de Chile, asociación que agrupa a más de cincuenta editoriales universitarias e independientes, pondrá a la venta su catálogo de libros con un  descuento simbólico del 19%, a modo de recordar que Chile es el país con el impuesto aplicado al libro más alto del mundo.

Esta es una oportunidad para aquellos que quieran acercarse a las actuales publicaciones de editoriales independientes y universitarias chilenas. Por medio de esta actividad, se espera contribuir de manera activa a la formación de lectores y aportar en dirección a facilitar vías de acceso a los libros a bajo precio.

La actividad se realizará este sábado 22 de abril de 10:30 a 14:30 horas, en el Jardín de las Artes de la Fundación Cultural de Providencia (Av. Nueva Providencia 1995, esquina Pedro de Valdivia), con la presencia de más de 15 editoriales universitarias e independientes de Chile.

EDITORIALES QUE PARTICIPAN:

Editorial CESOC

Ediciones Universidad Alberto Hurtado

Sa Cabana

Tajamar Editores

Le monde diplomatique

Recrea Libros

Simplemente Editores

LOM ediciones

Liberalia Ediciones

Ekaré Sur

Editorial Forja

Ocho Libros

El Desconcierto

Fundacion Gourmet Patagonia

Editorial Dánsema

Edición Digital

Cuarto Propio

 

Anterior
4 horas de Libros Sin IVA para celebrar el Día del Libro Indie
Siguiente
Editores de Chile en SALALM: el encuentro de libreros más importante para Latinoamérica

Artículos relacionados