Novedad: Infértiles

Novedad editorial

«Ana se preguntó si, cuando las parejas querían tener un hijo, se cuestionarían mutuamente acerca de por qué querían tenerlo, ya que cuando ella y Carlos —siete años atrás— se habían puesto en campaña nunca lo hicieron».

La autora Ana Rodríguez presenta su primer libro, Infértiles, una obra conmovedora que aborda la travesía real de una mujer luchando contra la infertilidad. Rodríguez comparte lo que experimentó a lo largo de ocho años, desafiando estigmas y rompiendo el silencio que rodea la infertilidad. Con una prosa ágil, Infértiles desentraña mitos y expectativas sobre la concepción, ofreciendo una visión cruda pero esperanzadora.

«Ser madre nunca ha sido fácil, y menos para una mujer infértil», anuncia la contraportada. El relato destaca los desafíos emocionales y físicos que enfrentó Rodríguez, celebrando el apoyo vital que la rodeó por parte de sus seres queridos y los equipos médicos. Infértiles explora la ciencia, la compasión humana y la fuerza interior de una mujer decidida a ser madre.

Este libro, más allá de ser un relato personal, es un testimonio que resonará con quienes enfrentan la infertilidad y que nos ofrece una mirada honesta y valiente a una realidad a menudo en la sombra. Rodríguez invita a los lectores a sumergirse en esta obra que promete inspirar, educar y ofrecer un rayo de esperanza a quienes enfrentan desafíos similares.
Encuentra Infértiles ahora en la tienda web de Editorial Azafrán.

Ficha técnica
Autora: Ana Rodríguez
Tapa blanda
134 páginas
Formato: 15 x 23 cm.

Anterior
Novedad: El ocaso
Siguiente
Novedades Enhorabuena Editorial

Artículos relacionados